viernes, 18 de diciembre de 2015

004 - Kenpachi Zaraki


Kenpachi Zaraki es el Capitán de la Undécima División del Gotei 13. Su teniente es Yachiru Kusajishi. Entre los diferentes capitanes del Gotei 13 el es único en obtener el rango de capitán venciendo y asesinando al anterior capitán. Durante casi toda la serie fue el único capitán que no sabía el nombre de su Zanpaku-tō y ha usado su forma sellada durante casi toda la serie

Zaraki es un hombre peculiar. Destaca entre los demás shinigami por varios aspectos; en primer lugar su altura y su constitución física le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso, luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse su pelo y atar sus cascabeles a los mechones. Por muchos es considerado un demonio.

El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y la parte de abajo.

También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo (esto es decisión del propio Kenpachi Zaraki), ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante.

En su reaparición durante la Saga del Agente Perdido, el aspecto de Kenpachi es prácticamente el mismo, con la diferencia de llevar el pelo más largo y despeinado, y de haber descartado los cascabeles que solía llevar en su cabello.

Kenpachi Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación. Es un gran amante de la lucha hasta el punto de que se divierte buscando enemigos fuertes como Nnoitra, Byakuya, Unohana o Ichigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario