jueves, 15 de octubre de 2015

005 - Sarada Uchiha


Sarada Uchiha es una Genin de Konohagakure, miembro del Clan Uchiha, e hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Boruto Uzumaki y Mitsuki.

Varios años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sarada nació en uno de los escondites de Orochimaru gracias a la ayuda de Karin. Sarada creció en Konohagakure siendo criada solamente por Sakura. En una ocasión de niña cuando le preguntaba a Sakura sobre dónde estaba Sasuke, sin embargo, ella siempre le respondía que en una importante misión, posteriormente, Sarada enfermó y empezó a utilizar gafas. 

Sarada es una chica joven con una tez de piel clara. Tiene ojos y pelo color negro ónix que heredó de su padre y lleva un par de gafas rojas. Heredó el contorno de los ojos de su madre tanto como la frente. Su traje consiste en una chaqueta de color rosa sobre un chaleco amarillo y debajo una camisa blanca de cuello alto con una corbata roja, con sandalias negras shinobi. Su peinado consta de un flequillo que mueve a la parte izquierda de su cabeza dejando un espacio con forma parecida a una v.

Algún tiempo después, Sarada cambia su vestimenta lleva una blusa qipao color rojo sin mangas, muy parecida a la vestimenta utilizada por su madre Sakura, con la excepción de que la blusa de Sarada lleva el símbolo del Clan Uchiha en su espalda. Además lleva unos pantalones cortos claros, así como unos calentadores de color negro en ambos brazos que le llegan un poco más arriba de los codos, muy similar a los que llevaba su padre Sasuke cuando era joven.

Sarada heredó varios rasgos de sus padres, de la misma forma que Sakura, Sarada crítica a los que le gustan causar alborotos, además heredó su característica verbal "Shānnarō!". Al igual que Sasuke, Sarada es generalmente distante y reticente a conocer a ciertas personas, sin embargo sabe que no está por encima de ellos, elogiando cuando lo merecen. Sarada es una niña curiosa, a pesar de encontrar a Boruto Uzumaki como alguien molesto, lo seguía alrededor de la aldea, manteniéndose fuera de su vista, observándolo a lo largo del día, dándose cuenta de que ambos tienen algo en común que es anhelar pasar más tiempo con sus padres, mostrando perspicacia con una gran capacidad de análisis, y a pesar de que lo encuentra molesto siente un gran respeto por su padre compartiendo con él momentos similares de padre e hija llegando a querer tener esa misma relación con su propio padre.

Sarada muestra hábitos de pensamientos críticos demostrando una mente aguda y analítica, la cual le ayuda en la batalla para así leer los movimientos enemigos. También ha llegado a cuestionar el significado y valor de ser un Ninja el tiempo que su padre estuvo ausente debido a que es un ninja, de la misma forma ha llegado a poner en duda el matrimonio de sus padres sobre todo con el descubrimiento de que una de sus fotos donde supuestamente sus padres estaban juntos, en realidad eran dos imágenes sobrepuestas, y al ver a una chica con gafas esta duda aumentó en gran medida.

Debido a las manipulaciones y encubrimientos que implican la ausencia de Sasuke y de su nacimiento, Sarada ha acusado a los Ninja Médico de que siempre ocultaban cosas, a pesar de que su madre era una Ninja Médico. Luego de enterarse de que Sakura era consciente de lo que Sasuke hacía, Sarada se mostró muy molesta de que su madre le había guardado un secreto así durante tanto tiempo. Al descubrir que Karin supuestamente era su madre biológica, Sarada se enojó al mismo tiempo que se le rompió el corazón debido al hecho de que ninguno de sus padres estuvo presente durante la mayor parte de su infancia, además de tener la creencia de que ella y Sakura no tenían relación alguna. Sin embargo, Naruto logró convencerla de que ese no era el caso y que el amor entre ella y Sakura era real luego de recordarla a ella y a Sasuke enseñándola a caminar y cuando Sakura se desveló cuidándola cuando se había enfermado provocando muchas lágrimas en la niña.

A diferencia de sus padres en su juventud, Sarada posee buenos modales. Nunca es demasiado confiada, además de que no esta obsesionada con los chicos, aún así es modesta y trata a sus compañeros de clase muy bien en especial a su amiga Chōchō Akimichi y a Boruto. Debido a que nunca conoció a Sasuke y al ver que sus compañeros disfrutaban del tiempo con sus padres, Sarada anhelaba el afecto de su padre durante toda su vida y reunirse con él, siendo gracias a esto capaz de despertar el Sharingan. A pesar de estar muy enfadada con Sasuke y Sakura al descubrir la identidad de su supuesta madre biológica, Sarada no fue victima de la Maldición del Odio siendo relativamente razonable en comparación con Sasuke cuando era más joven. Además debido a su interacción con Naruto, Sarada tomó por meta el convertirse en Hokage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario