lunes, 31 de agosto de 2015

004 - Boruto Uzumaki


Boruto es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules. Posee tres flequillos largos que se ciernen sobre la frente y el resto del pelo se ensancha en a los lados y en la espalda, además de que posee un Ahoge en la parte superior de su cabeza que se asemeja al tallo de una hoja. De su madre, Boruto heredó la forma de los ojos y la cara, a parte otra cosa heredada de su padre fueron unas marcas de bigotes en sus mejillas pero con la diferencia de que son solo dos

Para el tiempo en que su padre aún no era Hokage, Boruto utilizaba un chándal negro que tenía el símbolo del fuego en el pecho izquierdo. Llevaba unos pantalones de color negro con rayas rojas a los lados, además en la parte posterior de su chándal llevaba un símbolo parecido al de un perno, también llevaba sandalias planas de color blanco. Posterior a esto, cuando su padre se convirtió en Hokage, Boruto empezó a utilizar un chándal negro corto abierto con el cuello alto, con fondo rosa, así como rayas rosas en las mangas y en la parte de las caderas. Llevaba una camisa blanca bajo el chándal y un collar con un tornillo haciendo una referencia a su nombre. Además de pantalones negros y las típicas sandalias ninja color negro.

Años después, empieza a utilizar un chándal negro más largo y decide cambiar por sandalias altas. Posterior a esto ya como un Genin, empezó a utilizar la Banda ninja de Konohagakure en la frente y botas de punta abierta negra. Posteriormente empieza a utilizar el chándal naranja original de su padre y el cual utiliza abierta de la misma forma que su chándal negro original, de igual forma, utilizó la Banda ninja rasgada de Sasuke Uchiha. Después de su enfrentamiento con Momoshiki Ōtsutsuki, Boruto empieza a cubrir su brazo derecho con vendas debido a unas lesiones ocurridas durante la batalla.

Al igual que su padre en su juventud, Boruto es exuberante, temerario y tiene falta de atención, así como también no le presta atención a las formalidades o posiciones sociales con la diferencia en que no esta interesado en convertirse en Hokage como Naruto. De la misma forma parece inclinarse hacia realizar bromas y travesuras. Él se muestra como alguien muy confiado y seguro de sus habilidades como ninja viendo el examen de graduación de la academia como pan comido que ni si quiera le haría sudar. Al igual que su padre en su juventud, la inclinación de Boruto para hacer bromas es el de recibir atención, en este caso, la de Naruto quien al estar ocupado en su puesto como Hokage no le da tiempo para su vida personal. Además al igual que su padre y abuela paterna, Boruto tiene un tic verbal, "dattebasa" (だってばさ). También le tiene un gran cariño a su madre Hinata, dejando de lado su orgullo ante Sarada y confiarle el bento que su madre había hecho para su padre antes de este irse, todo para no preocuparla.

2 comentarios:

  1. gracias amigo, yo buscaba donde Ver la lista completa de todos los capitulos de boruto online
    y encontre tu blog, estoy muy feliz, por toda la buena informacion que das en tu blog, sigue asi a mi boruto me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por llegarte y dejar un comentario.

    ResponderEliminar