jueves, 10 de marzo de 2011

003 - Uchiha Sasuke (Naruto)

Uno de los dos supervivientes del clan Uchiha. Ha permanecido solo desde que su hermano asesinó a todo su clan y su única motivación es vengarse de ellos matando a su único hermano, que por desgracia, es más fuerte y mayor que él. Gracias a su linaje tiene un poder de sangre que le permite usar el Sharingan, o Pupila Giratoria, que le permite adelantarse a los movimientos del contrario e incluso copiar las técnicas que él enemigo esté realizando, según parece, con una milésima de segundo de retraso. Habilidad que le hace muy temible en combate.

Kakashi, su primer sensei conocido usa la misma técnica, posee un Sharingan en un sólo ojo, al contrario que Sasuke que lo tiene en los dos. Aprovechando este conocimiento, le enseña a usarlo y sobretodo a utilizar el Chidori. Sus dos primeros compañeros son Naruto y Sakura. Por cosas del carácter, Naruto es su enemigo natural, mientras que por el mismo motivo, Sakura e Ino son sus dos enamoradas. 

Orochimaru se fija en él como su próximo recipiente, para cambiar de cuerpo a aprovechar el poder de su Pupila Giratoria, y le deja una marca en el cuello que le hace más fuerte y menos controlable. Su ancia de venganza y de superar a su hermano le hace perder muchas veces el sentido del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario